Estrellas realizan una jornada de vacunación

Más de 200 personas asistieron ayer.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas celebraron ayer de manera exitosa su primera jornada de vacunación contra el Covid-19, en el Estadio Tetelo Vargas, donde más de 200 personas acudieron a recibir su primera dosis de vacuna.

Un total de 237 personas fueron vacunadas por un personal integrado por profesionales de la salud, contratados por las Estrellas, atendiendo al acuerdo suscrito entre el gobierno dominicano y la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana, de la cual es integrante el equipo con sede en San Pedro de Macorís.

De acuerdo a informes oficiales, el promedio de personas que son inoculadas en los diferentes centros de vacunación del país es de alrededor de 230 personas por día. La afluencia de personas al Estadio Tetelo Vargas se fue intensificando a medida que se fue acercando la hora de clausura de la jornada (4:00 p.m.).

Así, alrededor de las 12:30 p.m. se habían vacunado 107 personas, según reportó el administrador del Estadio Tetelo Vargas, Miguel Ángel Marte, por lo cual de ahí en adelante se vacunaron unas 130 personas más.

Hoy y mañana habrá nuevas jornadas en el viejo parque de béisbol, desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. Se reanudarán la próxima semana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.