Jesús Mejía y Luis Urueta confiados con el material de los Gigantes

Compartir
Jesús Mejía (izq.), gerente general de los Gigantes, junto al dirigente Luis Urueta.

El gerente general Jesús Mejía expresó su satisfacción por la gran integración de los jugadores desde el primer día de los entrenamientos y señaló que eso es algo que debe ayudar notablemente en la temporada.

El ejecutivo valoró que jugadores veteranos y jóvenes cotizados se unieron temprano a las prácticas, algo que beneficiará bastante y ofrece profundidad al club para competir en la próxima temporada.

“Nos sentimos complacidos con el grupo de jugadores, jóvenes y veteranos porque se integraron temprano y nos han mostrado su interés de ayudar esta franquicia a lograr nuestras metas en la próxima temporada”, expresó Mejía.

El gerente habló ayer en esos términos durante la conferencia de prensa coordinada por el equipo en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Explicó, además, que el plan trazado para los entrenamientos se está cumpliendo al pie de la letra.

“Además del buen grupo de jugadores que se encuentra entrenando, el viernes se unirá Carlos Peguero, mientras que en la próxima semana llegarán otros importados, e incluso si es necesario, traeremos antes de lo previsto a los refuerzos que fueron anunciados para la segunda mitad. El plan es tener jugadores de la liga y sin restricciones y todo eso se está cumpliendo”, apuntó.

La oportunidad de Urueta

De su lado, el dirigente Luis Urueta, que también habló para la prensa, dijo sentirse feliz por la oportunidad que tiene de dirigir a los Gigantes, al momento de señalar que es un amante de la liga dominicana por el buen nivel que presenta.

“Pipe”, como se le conoce en el béisbol al nuevo dirigente de los Gigantes, explicó que están trabajando en la concientización de los jugadores y técnicos, para que el conjunto no se vea afectado por el COVID-19 en la próxima temporada.

“Esta temporada será especial, algo totalmente distinta y debemos estar claros de eso, por tal razón estamos trabajando mucho para que nuestros jugadores lleguen en buena forma y saludables al inicio de la temporada”, dijo Urueta.

Tendrán la presencia de 11 importados

Para esta temporada, que arranca el 15 de noviembre próximo, los Gigantes del Cibao contarán con la presencia de 11 importados. Se trata de los lanzadores Scott Harkin, Montana DuRapau, Chris Ellis, Dustin Crenshaw, Tiago da Silva, Ryan Kussmaul y Jim Fuller, así como los jugadores de posición Jason Krizan, Stephen Cardullo, Jake Elmore y Steven Souza Jr.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir