PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Licey comienza su "misión Serie del Caribe 2023"
Licey comienza su "misión Serie del Caribe 2023"

El dirigente del Licey comandó ayer en el Quisqueya el primer día de entrenamiento de la tropa que representará al país en la Serie del Caribe

Para los Tigres del Licey, la misión Serie del Caribe ya arrancó formalmente. Venezuela, el país sede con dos ciudades que albergarán partidos, es la siguiente meta.

Desde ayer se comenzó a entrenar con vestimentas que claramente dejan saber que Licey ostenta la representación del país en la conocida cita.

“Tenemos un grupo selecto de jugadores”, dijo a los medios el dirigente José Offerman, que supervisó la tropa en los confines del vetusto Estadio Quisqueya de la capital. “Contamos con que nos van a ayudar porque son de los jugadores principales (de lo mejor) que tenemos”, añadió el tres veces monarca de la pelota local.

En la práctica de ayer estuvieron los refuerzos Junior Lake, Yamaico Navarro, Robinson Canó, Kelvin Gutiérrez, Henry Urrutia, Carlos Paulino y Gustavo Núñez. Además de los integrantes originales de los azules, como su capitán Emilio Bonifacio.

“Hicimos un trabajo (de evaluación) para escoger a los mejores peloteros. Sin dudas que este grupo que hemos escogido nos va a ayudar”, dijo Offerman. El mánager señaló que en los próximos días se reunirá con sus asistentes para elegir la rotación para la competencia que está programa del 2 al 10 de febrero en Caracas y en La Guaira.

“Este es mi tercer año consecutivo y estoy contento por la invitación nuevamente y de poder representar a mi país”, dijo Canó a la prensa. “Veo un buen grupo de muchachos y estamos todos entusiasmados y contentos de poder representar al país”, agregó.

Para el gerente del Licey, Audo Vicente, el talento abunda en este equipo. “Esperemos que den lo mejor como grupo en un torneo que es corto, pero a la vez se extiende un poco más de lo habitual. Es importante tener un buen grupo de jugadores así”, dijo Vicente. El primer partido será el jueves dos a las tres de la tarde contra México.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Yancen Pujols