Quilvio Veras firma acuerdo con Fenapepro

Erick Almonte (izq.) y Quilvio Veras.

El Comisionado Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol, ex pelotero Quilvio Veras, anunció la firma de un acuerdo de cooperación mutua con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).
Mediante el pacto, los peloteros criollos darán charlas, realizarán talleres, ofrecerán clínicas y contarán sus experiencias a los niños que se inician en la disciplina.

Veras afirmó que desde la institución impulsará proyectos dirigidos a lograr un mejor posicionamiento del béisbol, con una estructura sólida aprovechando las herramientas digitales, dando cumplimiento a los propósitos del presidente Luis Abinader.

Agradeció la aceptación por parte de Erick Almonte, presidente de Fenapepro, quien se mostró dispuesto a colaborar con la ejecución del programa.

“La formación de nuestros dirigentes y entrenadores entra en los planes de la oficina del Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, ya que ellos son los primeros formadores de nuestros niños que practican béisbol”, afirmó el ex pelotero de Grandes Ligas.

Veras destacó el papel de los dirigentes de ligas, los cuales estarán involucrados en todo el proceso, como una forma de garantizar que el mismo se cumpla al ciento por ciento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.