Kyle Stowers conectó anoche un jonrón y los Marlins de Miami extendieron su seguidilla de triunfos a ocho, uno menos que el récord del club establecido en 2008, al imponerse 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Edward Cabrera (3-2) ponchó a seis y sólo permitió dos hits y una base por bolas en siete entradas, la apertura más larga de la temporada por pare de cualquier lanzador de los Marlins.
El dominicano ponchó a Byron Buxton para terminar el tercer inning. Fue el ponche número 400 en su carrera, convirtiéndose en el tercer pitcher más rápido en alcanzar esa marca en la historia de la franquicia.
Stowers le dio a Miami una ventaja de 1-0 en la segunda entrada con su jonrón 14 de la campaña. Inicialmente había avanzado a la primera base después de ser aparentemente golpeado por un lanzamiento. Pero Minnesota desafió y la decisión fue revocada.
Anthony Bender lanzó un octavo episodio perfecto y el dominicano Ronny Henriquez ponchó a bateadores consecutivos para comenzar el noveno, ayudando a asegurar su cuarto salvamento. El abridor de Minnesota, Joe Ryan (8-4), también lanzó siete entradas, y permitió solo una carrera limpia y cinco hits.
Springer lideró a los Azulejos
George Springer impulsó siete carreras, un récord en su carrera, incluyendo su noveno Grand Slam, y los Azulejos de Toronto celebraron el Día de Canadá al vencer 12-5 a los Yankees y acercarse a un juego de Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana.
Andrés Giménez conectó un jonrón de tres carreras para la ventaja de los Blue Jays, quienes remontaron una desventaja de 2-0 contra Max Fried. Después de que los Yankees empataran 4-4 en la séptima entrada, Toronto abrió el juego en la parte baja contra un bullpen de los Yankees tambaleándose.
Springer se fue de 4-3, iniciando la remontada con un jonrón solitario en la cuarta entrada contra Fried y ampliando la ventaja a 9-5 con el jonrón ante Luke Weaver tras el sencillo de la ventaja de Ernie Clement contra el guante del campocorto Anthony Volpe. Springer lleva 13 jonrones esta temporada y su segundo del día fue su número 100 con los Azulejos.
Toronto ganó los primeros dos juegos de la serie de cuatro juegos y se acercó a un juego de los Yankees por primera vez desde antes del juego del 20 de abril.
Nueva York se fue de 2 de 17 con corredores en posición de anotar, cayendo a 3 de 24 en la serie, mientras que los Blue Jays se fueron de 5 de 7. Después de tener marca de 13-14 en junio, los Yankees cayeron a 10-14 contra sus rivales de la División Este de la Liga Americana.