El bateador emergente Amed Rosario impulsó con un sencillo la carrera de la victoria en la décima entrada y los Nacionales de Washington superaron ayer 8-7 a los Bravos de Atlanta en su quinta victoria consecutiva.
Atlanta empató a 7 en la novena entrada con un doblete productor de Matt Olson con un out ante el cerrador Kyle Finnegan . Austin Riley intentó anotar la carrera de la ventaja desde primera, pero fue out en el plato durante la jugada. Marcell Ozuna elevó para cerrar la entrada.
El corredor automático Robert Hassell III , en su debut en las Grandes Ligas, avanzó de segunda a tercera con un toque de sacrificio de Alex Call en la parte baja de la décima. Rosario luego conectó un sencillo al jardín izquierdo contra Dylan Lee (1-2).
Los Bravos cayeron a 24-25 después de perder ambos juegos en la serie acortada por la lluvia. Olson y Ozuna conectaron jonrones solitarios consecutivos contra Trevor Williams en la primera entrada para darle la ventaja a Atlanta. Olson ha disparado jonrones en cuatro de sus últimos cinco juegos.
Keibert Ruiz tuvo un doble RBI en la mitad inferior de la entrada ante el abridor de los Bravos AJ Smith-Shawver , quien fue etiquetado con siete carreras en tres entradas.
Martínez y Santana guian a Cleveland
Carlos Santana conectó un doble de dos carreras en la cuarta entrada, Ángel Martínez bateó un jonrón solitario en la quinta y Tanner Bibee lanzó siete entradas en blanco para liderar a los Guardianes de Cleveland en una victoria por 7-0 sobre los Tigres de Detroit.
Fue el primer encuentro entre los equipos desde que los Guardianes ganaron su Serie Divisional de la Liga Americana el pasado octubre. Los Tigres, líderes de la Liga Americana, habían ganado siete de nueve juegos y Cleveland había perdido siete de sus 10 anteriores. Bibee (4-4) permitió solo tres hits y una base por bolas mientras ponchaba a ocho.
Jack Flaherty (2-6) permitió tres carreras con tres hits y tres bases por bolas, con ocho ponches en 6 2/3 entradas.
Flaherty tuvo dos ponches en la primera entrada, incluyendo el número 1,000 de su carrera. Después de que Kyle Manzardo negociara una base por bolas en la cuarta, el doble de Santana al jardín central puso a los Guardianes arriba 2-0.
Tim Herrin reemplazó a Bibee en la octava y salió con las bases llenas y sin outs. Trey Sweeney abrió la entrada con una base por bolas, Javier Báez le siguió con un sencillo dentro del cuadro y Justyn-Henry Malloy llegó a base con un hit al jardín central que el jardinero Lane Thomas pareció perder de vista con las luces.