Leody Taveras conectó ayer un jonrón de dos carreras en la octava entrada para poner a Seattle por delante y los Marineros superaron 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, logrando su quinta victoria en seis juegos.

Con Seattle perdiendo 5-5, Rowdy Tellez recibió al relevista Mike Vasil (2-2) con un sencillo. El dominicano Taveras envió el siguiente lanzamiento de Vasil a las gradas del jardín entre derecho y central para su segundo imparable del partido.

Cal Raleigh de Seattle conectó su 16to jonrón, empatando con Aaron Judge de los Yankees en el liderato de la Liga Americana, además de un doble y dos bases por bolas. El dominicano Julio Rodríguez pegó cuadrangular de tres carreras para los Marineros, líderes del Oeste de la Liga Americana. El venezolano Lenyn Sosa y Joshua Palacios de Chicago conectaron vuelacercas consecutivos en la cuarta entrada. Tim Elko añadió su tercer jonrón en 10 juegos desde que fue llamado de las ligas menores.

El novato Chase Meidroth tuvo dos hits y puso a Chicago por delante 5-4 en la séptima con un sencillo productor. Los Medias Blancas perdieron por sexta vez en siete juegos. El abridor de Seattle, Logan Evans, permitió cuatro carreras en seis hits en seis entradas y ponchó a siete. Casey Legumina (4-1) lanzó una entrada para llevarse la victoria, a pesar de ceder una carrera sucia. El mexicano Andrés Muñoz sorteó un sencillo en la novena para su salvamento 16, líder en la Liga Americana.

Cleveland y Minnesota dividen

Gavin Williams lanzó seis sólidas entradas y el dominicano José Ramírez consiguió tres hits más para extender su racha de bateo a 14 juegos por los Guardianes de Cleveland, quienes vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Steven Kwan conectó de 5-3 con dos dobles y el dominicano Carlos Santana agregó su segundo jonrón del día en la octava entrada. Los Guardianes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al dividir la doble cartelera.

Más temprano, los Mellizos ganaron la conclusión de un juego suspendido, por 6-5, con un doble de Kody Clemens que dejó cifras definitivas en la pizarra.

Williams (4-2) terminó con seis ponches, dos bases por bolas y dos hits en seis entradas. Tiene un récord de 2-0 con una efectividad de 1.80 en cuatro aperturas durante mayo. El abridor de los Mellizos, Chris Paddack (2-4), navegó sin permitir carreras durante las primeras cinco entradas. Pero Ramírez, quien extendió su racha de bateo con un sencillo en la cuarta entrada, inició la sexta con otro hit. Un out después, Paddack otorgó bases por bolas consecutivas para terminar su día.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas