ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La comunidad de Juan Dolio será sede nuevamente del Circuito Norceca de voleibol de playa en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe.

La tercera etapa del torneo será puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.

La justa se celebrará del 8 al 14 del próximo mes de mayo y reunirá 32 equipos, 16 en la rama masculina y 16 en la femenina.

El evento que tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

“Estamos muy contentos por la confianza puesta por la Federación Dominicana de Voleibol y la Norceca de darnos la oportunidad de volver a organizar etapas del circuito de voleibol de playa en el municipio de Guayacanes”, expresó Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Fedovoli.

Anglada resaltó que estos eventos se enmarcan dentro del desarrollo del turismo deportivo.

“Nosotros tenemos muchos años trabajando lo que es el turismo deportivo y los eventos del circuito Norceca en nuestro país se enmarcan dentro de las iniciativas que proyecta la Fundación Turismo Deportivo y Marketing Sport Event”, agregó Amós sobre los circuitos Norceca  que facilitan a los  atletas alcanzar puestos para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Posted in Caribe Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas