El encuentro entre Moca FC y Cibao FC, en la provincia Espaillat, fue suspendido por lluvia. La LDF dará a conocer la fecha de su continuación
El conjunto de Delfines del Este venció por un gol por cero al club Atlético Pantoja en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Gran parte del partido se realizó bajo una intensa lluvia, pero esto no evitó que se completara el encuentro.
En la etapa inicial los guerreros de Pantoja tuvieron las ocasiones más claras y dominio del balón, pero en el minuto cuarenta y dos el capitán de Delfines, Christopher Almonte, aprovechó un error defensivo de Pantoja para marcar el único gol del partido.
El segundo tiempo Pantoja bajó el ritmo y los rojiblancos estuvieron ordenados y seguros en defensa para mantener su portería en cero.
La vuelta será disputada el próximo domingo once de mayo a las cuatro de la tarde en el Parque del Este.
Cibao FC 1, Moca FC 0
El partido que celebraban los oncenos de Moca FC y Cibao FC en el Estadio Moca 85, de la provincia Espaillat, fue suspendido por las intensas lluvias que desde temprano cayeron en esta ciudad.
La decisión de detener el partido por parte del árbitro principal, se produjo al minuto 72 con el encuentro a favor de Cibao FC 1-0.
El único gol del partido fue anotado por el joven Javier Roces al sesenta y cinco.
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) determinará en las próximas horas cuándo se reanudará el partido con el tiempo restante y con las mismas condiciones, según está estipulado en el reglamento de competencia.
El partido corresponde al inicio de la etapa semifinal, en este caso el de ida. El encuentro de vuelta se celebrará este sábado a las seis de la tarde en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago de los Caballeros.