La Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina) celebrará este sábado la Copa Invitacional Abierta de Clubes en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico.

La ceremonia de inauguración está pautada para las 11:00 de la mañana, mientras que las competencias comenzarán desde las 8:30 de la mañana, según dio a conocer Sócrates Cuello, presidente de la Asojudina, junto al sensei Juan Chalas, director técnico, e Ivette Michel, tesorera del organismo.

La Copa Invitacional Abierta de Clubes de Judo, en la que intervendrán algo más de 300 atletas, está dedicada al general Delio Colón, inspector general de las Fuerzas Armadas, y ex presidente de la Confederación Deportiva Militar y Policial. “Este campeonato tiene como finalidad evaluar los nuevos valores y cómo han venido trabajando los clubes”, señaló Cuello.

El certamen es organizado por la Asojudina y se llevará a cabo en las categorías benjamín, pre-infantil, infantil, cadete, junior y adulto.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas