¨Buenos Negocios¨ celebra 15 Aniversario y premia emprendedores.

Enrique Cuesta, Mayra Holguin y Cristina Encarcarnacion, durante celebración aniversario de Buenos Negocios.
Enrique Cuesta, Mayra Holguin y Cristina Encarcarnacion, durante celebración aniversario de Buenos Negocios.

Santo Domingo.- El programa radial Buenos Negocios, pionero en la divulgación del emprendimiento en medios de comunicación en el país, arribó a su 15avo. Aniversario, el cual fue celebrado con la Premiación de los jóvenes emprendedores, participantes de la 5ta. Temporada del Reality Show ¨Nace un Emprendedor¨.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 11:00AM a 12:00PM por CDN Radio, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que el programa Inició en TV en 2003 destacándose, desde sus inicios, por sus interesantes secciones, reportajes internacionales, entrevistas, miniserie, concursos y la calidad del elenco que le ha acompañado durante su trayectoria, en especial Stephanie Lapaix y Froilán Castellanos.

Manifestó que Nace un Emprendedor es una multiplaforma de educación digital y mediática de productos y servicios de emprendimiento que con el paso de los años ha mostrado un gran crecimiento, la cual cuenta con libros, conferencias, reality show, un centro de emprendimiento y una canción para emprendedores.

En cuanto al Reality, resaltó que dicha competencia tiene por objetivo validar el modelo de negocios, en vivo, delante del Jurado y el público que sigue el programa.

Los ganadores de esta 5ta temporada fueron Cristina Encarnación y Enrique Cuesta en las dos principales categorías del concurso. También participaron David Silverio, Stefany Jiménez y Sarah Medina.

Holguín agradeció el apoyo brindado al Reality por BANRESERVAS, y su Programa de Emprendimiento CREE BANRESERVAS, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP), COOPHERRERA, Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), Rossy Beauty & Spa, Eco Trofeos y Chiki Room Estudio Fotográfico.

Sobre Buenos Negocios y el Reality Show Nace un Emprendedor:

Mayra Holguín fue nominada con su Programa Buenos Negocios como Finalista del prestigioso Premio EMPRETEC a la Mujer Empresaria 2016 de las Naciones Unidas y por el gran impacto alcanzado a nivel local e internacional del Reality Nace un Emprendedor, el cual recientemente ha sido tomado como referente del emprendimiento en Centroamérica y resultado ganador en 2015 de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras,  Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina (5ST PRODEM (), en Santiago de Chile, entre otros reconocimientos.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.