PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
“Dejarte correr” une a Techy Fatule y a Badir en una canción de desamor
“Dejarte correr” une a Techy Fatule y a Badir en una canción de desamor

 Dos de los cantautores jóvenes con mayor acogida de los últimos años, Techy Fatule y Badir, se unen en un nuevo tema que transporta a un enfrentamiento de sentimientos que se traducen en una impecable interpretación, y que afianza la propuesta musical de ambos artistas, bajo el sello de La Oreja Media Group.

Se trata de “Dejarte correr”, una balada compuesta por Badir Rizek, con la producción musical de Julio Calderón, que trata una historia vivida por el mismo Badir, donde le llegó el momento de decir adiós a una relación larga y cansada. El tema se sumerge en el sentimiento de una pareja que pide un momento de calidad para expresar y desahogar lagunas de su relación, pero ya es demasiado tarde para buscar soluciones y cambios.

“Dejarte correr” se estrenó en todas las plataformas digitales, y además se anuncia un gran concierto con estos artistas el 29 de octubre en Jarabacoa, donde unirán sus repertorios para una noche repleta de magia.

Por su lado Techy Fatule estará este 30 de septiembre presentándose en Escenario 360, en un concierto que la reúne con su público y que desde ya es uno de los eventos de la artista más esperados del año.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe