PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con motivo del Día Internacional de la Cerveza, a celebrarse este viernes cinco de agosto, la Cervecería Nacional Dominicana visitó las instalaciones de Multimedios del Caribe, donde entregó kits de cerveza a los periodistas.

De acuerdo a la gerente de Relaciones Públicas del CND, Betania Ortega desde 2007 el primer viernes de agosto se definió esta iniciativa.

Bethania Ortega, gerente de Relaciones Públicas de CND.

“Nosotros como Cervecería, que impulsamos la cultura cervecera y que desde 1929 estamos trabajando con nuestra cerveza local, pues obviamente nos toca ser como embajadores del Día de la Cerveza”, expresó Ortega.

Agregó Ortega que hoy, traen a Multimedios del Caribe un “poquito de nuestro amplio portafolio de productos, sobre todo nuestra marca país que es la Cerveza Presidente que está en el mercado desde 1935 y “es la preferida de los dominicanos”.

Según Ortega, con esta actividad lo que busca la Cervecería es que los dominicanos tomen esta fecha y empiecen a incluirla en su calendario de actividades y lo aprovechen para celebrar “con esa bebida que en tantas ocasiones de festividad compartimos para celebrar y a pasarla bien”.

La entrega del kits incluyó también la Cerveza Modelo, ambas bebidas fueron acompañadas de un postre elaborado a base de cerveza rubia, entre otros ingredientes “muy especiales”.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe