La presentadora de televisión y humorista dominicana, Francisca Lachapel, hizo su debut el 4 de ese mes en el reality show español “Tu cara me suena” imitando a la cantante Natti Natasha

Durante una entrevista en Esta Noche Mariasela, la humorista Francisca Lachapel hizo referencia a su participación en el reality español “Tu cara me suena”.

“Acepté participar en este reality porque estoy loca, de verdad tengo que decirlo, porque entre todos los concursantes, yo no canto y solo tengo cinco años en este negocio”, expresó al momento de ser entrevistada por Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Expresó que tiene un poco de conocimiento de actuación que aprendió en la biblioteca de su natal Azua, por lo que dudó en participar. “Aquí estoy con artistas de la talla de Chantall Andere, Pablo Montero, Sandra Echavarría… gente que se dedica a la música y a la actuación, y cuando me dijeron lo dudé un poco”, indicó Lachapel.

Además, añadió “yo no soy cantante, pero me dice Franchesco, mi prometido, ¿por qué dices que no, a una oportunidad como esa? Ve y descubre, vuela, crece y aprende, no importa”. De ahí, Lachapel pensó el por qué no hacerlo, y descubrir qué más puede ofrecer.

“En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, tener una oportunidad de trabajo así… el chance de poder entretener a la gente, de darle un poquito de alegría, también es una bendición”, comentó, al tiempo que indicó “estoy todas las semanas con un miedo que no se imaginan”.

“Por más que actúe y que interprete, si oyes una voz que está totalmente desconectada de ese ídolo, de esa persona que te toque, te dices aquí está pasando algo. Es un reto grande, pero la gente sabe que no canto, que no esperen de mi ese nivel”, manifestó.

Sobre ello, también informó que está tomando clases de canto. “Tenemos profesores de canto. Me dijeron al principio que había una esperanza”, compartió entre risas Nuestra Belleza Latina 2015.

Por otro lado, se mostró entusiasmada al referir que su próximo personaje a interpretar es el de Celia Cruz. Asimismo, resaltó que le gustaría imitar a Milly Quezada, ya que su voz y su fuerza son una “explosión” en el escenario.

“Cuando nos preguntaron que a quienes queríamos interpretar, dije a Milly, pero me estoy arriesgando a mucho; también pensé en Juan Luis Guerra”, dijo en el programa que se transmite por Color Visión.

Sobre su debut imitando a la artista Natti Natasha, también dominicana, se dijo al salir al escenario “vamos Natti entra en este cuerpo”.

Participación de Charityn Goico

Sobre la participación de Goico, quien la calificó con un ocho durante su primera participación, expresó que “ella es una mujer que no debe salir de la televisión nunca, porque con solo verla te alegra”. Además, entiende que no le dará cabida al favoritismo, porque considera que Charityn Goico es muy objetiva y a “ella la van a tener en la mira”. “Ella va a ser justa. A quien le toque un día un 10, independientemente de que yo esté ahí, se lo dará”, puntualizó Lachapel.

En beneficio de la comunidad afrolatina

La participación de Lachapelle en este reality es a beneficio de la comunidad afrolatina, por considerar que hay niñas y mujeres que necesitan una representación que las impulse a conseguir lo que quieren en la vida.

“Admito que he cometido un error en el sentido de que siempre he sido orgullosa de ser dominicana y también afrolatina, pero nunca lo he expresado, porque me decía soy negra, soy afrolatina no sé por qué tengo que decirlo, indicó Lachapelle, al tiempo que entiende que en estos tiempos parece obvio que hay que alzar la voz.
“Quiero que esa comunidad vea a una Francisca orgullosa de ser dominicana y afroalatina luchando por sus sueños”, expresó Lachapel.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas