Domino’s República Dominicana realizó la apertura de su nuevo local en la Avenida España, Sans Souci, con lo cual consolida la presencia de la franquicia en la provincia de Santo Domingo Este.
“Domino’s llegó en enero de 1997 a Santo Domingo Este, entonces llamada Zona Oriental, convirtiéndose en la primera franquicia en abrir en la zona”, recordó el gerente de Operaciones, Adrian Carrasco, quien afirmó que con esta apertura, la marca celebra 27 años brindando a esta comunidad un producto de calidad, servido por su propia gente, ya que Domino’s es un empleador importante en el municipio.
Asimismo, Adrian Carrasco expresó su entusiasmo de “servir a nuestros clientes en esta localidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de muchas personas y estamos agradecidos por todo el apoyo”.
De acuerdo al ejecutivo, la pizza se ha convertido en el alma de las celebraciones en la República Dominicana, y reafirmó el compromiso de Domino’s de seguir “ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales y continuar expandiéndonos para acercarnos más a nuestros clientes”.