El evento enológico más importante de República Dominicana y el Caribe, contó con la participación de más de 30 de los productores de vino más importantes del mundo.

Los amantes de la cultura enológica pudieron volver a disfrutar de La Gran Cata, en su décima primera edición, con el entusiasmo y la ilusión de compartir juntos una vez más la pasión por el mundo del vino. La cita tuvo lugar el 26 de octubre en Epic Center, Blue Mall Santo Domingo.

En un ambiente distendido, más de mil catadores tuvieron un encuentro tête à tête con los representantes y productores de las mejores bodegas del mundo, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia marcada por la inspiración, la curiosidad y la alegría de conversar y conocer sobre cada una de las propuestas enológicas presentes en la noche.

“En este evento reunimos en un mismo espacio a algunos de los viñedos más prestigiosos del mundo, buscando satisfacer el paladar de los catadores más exigentes” Destacó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de El Catador.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas