La organización internacional Superbrands entregó la sexta edición de la publicación “Superbrands: El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, en un evento en el hotel Intercontinental.

Marceflo Burman, representante de Superbrands para el Caribe y Centro América resaltó su orgullo al continuar premiando a las empresas destacadas al presentar una nueva edición del libro en el país, y consideró que “ser parte de un proyecto que representa tanta distinción en cualquier parte del mundo, “es una verdadera satisfacción”.

Con respecto a esta nueva edición, Burman manifestó que la misma incluye a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano.

Adriana Santa, directora de Superbrands en el país afirmó que la República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que ofrecen la excelencia y proyectan en cada aspecto, por lo que consiguen posicionar su marca entre las mejores, y dijo: “Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”, las cuales ofrecen importantes ventajas, racionales y emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas