Con el propósito de fomentar el crecimiento de los microempresarios de Santo Domingo Norte y proveer de un espacio a las entidades de crédito solidario, la Fundación Reservas del País celebró la Feria de Cooperativas y Asociaciones Aliadas.

María Isabel Pérez, presidenta ejecutiva de la institución, destacó que con estas iniciativas, la entidad busca continuar su apoyo a sus prestatarias y sus microempresarios, como una fuente para el desarrollo económico y a fin de contribuir a dinamizar las finanzas en los diferentes sectores donde residen.

“Una de nuestras metas al presentar los servicios de las cooperativas en esta feria, es que los microempresarios busquen cómo impulsar sus emprendimientos a través de los diferentes productos de financiamiento que ofrecen nuestras prestatarias”, puntualizó María Isabel Pérez.

Asimismo, aprovechó para agradecer a las prestatarias participantes las facilidades de crédito que ofrecen, las cuales contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los microempresarios y de las comunidades en la que operan.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas