Representantes del Voluntariado Banreservas y del departamento de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República formaron parte del “Desfile por la Inclusión”.

En esta edición, realizada en el marco del República Dominicana Fashion Week (RDFW), desfilaron adultos mayores, personas con discapacidad, privadas de libertad, niños y niñas en situación de calle. Como un elemento innovador de esta versión, modelaron mujeres plus size, quienes buscan así su inclusión en la sociedad y en el mundo de la moda.

Durante el desfile, la Procuraduría General entregó un reconocimiento a la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, por su aporte y compromiso social destinados a reducir las necesidades de los sectores menos favorecidos de la sociedad.

A esta iniciativa también se unieron la Dirección General del Sistema Penitenciario y Correccional, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape, la Policía Turística (Politur) y la Fundación Gisell Eusebio Life Transformer.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas