Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Jumbo abrió su primera tienda en San Francisco de Macorís para ofrecer a los francomacorisanos una nueva experiencia de compras.
De acuerdo con Celso Portela, vicepresidente de Operaciones de Centro Cuesta Nacional (CCN), Jumbo dispone de áreas de comida, un centro comercial y otros servicios que ofrecerán al público de San Francisco las facilidades para que realicen sus compras de manera más accesible, con carritos eléctricos para personas con necesidades especiales, así como la opción de entrega a domicilio de electrodomésticos, mobiliario y artículos pesados, entre otras amenidades. Además, anunció que en los próximos días tendrán disponibles las compras a través de su página web.
“Desde nuestros inicios, en Jumbo hemos tenido el propósito de ofrecer productos de calidad al mejor precio y de generar un impacto positivo en las comunidades donde nos ubicamos, además trabajamos para incluir a productores de la zona, y beneficiamos instituciones de estas comunidades”, comentó Portela.
Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de CCN explicó: “En Jumbo nos sentimos orgullosos de ser serie 056, de ofrecer al público francomacorisano las mejores ofertas con la mejor calidad y a la vez, invitarles a que se acerquen, nos conozcan y nos hagan parte de su día a día”.
Como es costumbre de Jumbo, en lugar de realizar un evento de inauguración, hizo un acto de bendición la noche anterior a la apertura, y los fondos que se destinarían para tales fines fueron donados a la Casa del Pobre Divino Niño Jesús y al Hogar de Ancianos América Esperanza, instituciones francomacorisanas que trabajan a favor de la niñez y de los envejecientes.