La Bodega de Manuel González Cuesta celebró el evento “Cinco de Mayo” con una experiencia sensorial junto a Tequila Herradura, con lo que reafirma su promesa de marca: “Extraordinary Awaits”.
El evento, que permitió a los invitados no solo degustar cocteles elaborados con Tequila Herradura, sirvió también conectar con el alma del proceso de creación: el trabajo artesanal, el tiempo, la tierra y la pasión mexicana.
“Cada cóctel fue una obra de arte, diseñado para estimular los sentidos y celebrar la versatilidad de esta bebida. Más allá de la mezcla de ingredientes, buscamos contar una historia, evocar emociones y crear recuerdos imborrables”, explicaron ejecutivos de La Bodega durante la actividad.
Además, durante la experiencia sensorial se crearon tres interpretaciones: Sangre Azteca, una propuesta que capturó la esencia del agave con un toque cítrico; Agave Cocido, un trago profundo que evocó el calor de la tierra y la intensidad del tequila reposado.
También, el Ultra Mar, que conjugó la pureza de esta bebida con notas sutiles y un toque de salinidad, y también, el Ultra Nova, el cual fusionó la suavidad del tequila Ultra con especias y cítricos.