La cadena de “coffee shops” Starbucks abrió su cuarta tienda en la República Dominicana, esta vez en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA).
El corte de cinta que dejó inaugurada la nueva Starbucks en el país fue realizado por el gerente general para República Dominicana, José Luis Gómez Burns, en compañía de los baristas de la tienda. “Starbucks, en su compromiso de ser positivos con los recursos y dar más de lo que toma del planeta, diseñó el área de la terraza con un piso en Tarimatec, una composición que lleva a la perfección la estética y la sostenibilidad en su ejecución”, explicó José Luis Burns, durante las palabras de apertura de la tienda, ubicada en el segundo nivel del AILA.
Explicó que la tienda celebra a su vez al muralista local Johann Báez (Dovente), quien en un diseño exclusivo para Starbucks plasmó su arte en la entrada principal con la imagen de un abrazo familiar, “símbolo de la emoción que evoca la ubicación de la tienda; un aeropuerto donde miles de personas salen y miles entran todos los días”.