PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Festejo-  En el marco de una emotiva celebración, Pizza Hut celebra su 30 aniversario en el mercado dominicano, en un encuentro donde sus ejecutivos rememoraron sobre su trayectoria y expansión en el país, así como agradecer la fidelidad de sus consumidores.

Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya, compañía operadora de Pizza Hut para la República Dominicana agradeció a los amigos, la prensa y relacionados de la marca el unirse a este festejo lleno de tradición y diversión.

Mitchell Aguilera, Osiris Pimentel, Etienne Sánchez, Fred Oscar Imbert, Ariel Sánchez y Frank Elías Rainieri.

 “Es un largo recorrido que hoy celebra 30 años y suma 29 sucursales, aspirando concluir este 2022 con la apertura de la tienda número 30. Qué curioso ¿No? 30 sucursales en 30 años, pero esto no es más que el resultado de una visión clara y un esfuerzo mancomunado, de un equipo que se mantiene liderando este fantástico proyecto de marca en su larga trayectoria, crecimiento y distinción”, explicó Imbert.

Karina Calderón y Patricia Roedan.

Las palabras sobre la historia y evolución de la marca estuvieron a cargo del vicepresidente de Grupo Raya, Etienne Sánchez, precursor y visionario de esta cadena de restaurantes en el país.

El festejo fue oportuno para compartir que esta celebración se amplificará para los consumidores, ya que ellos son los que hacen posible el crecimiento sostenido de la marca, agregó Mitchell Aguilera, director de Mercadeo.

Clara de Sánchez y Haydée Rodríguez.

El ejecutivo manifestó que “en este largo recorrido, Pizza Hut se ha destacado por sus recurrentes innovaciones, adaptándose en el tiempo al estilo y gusto de cada generación. Además, recordó que Pizza Hut es una cadena de restaurantes de origen estadounidense, fundada en 1958 en Witchita, Kansas, y que en julio de 1992 inició en República Dominicana, teniendo su primer local en Unicentro Plaza.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe