Bajo el concepto “Fábrica de Buenas Noticias”, Santo Domingo Motors (SDM) y su marca Nissan presentaron la Nissan Qashqai, que sumada a la Nissan Magnite y Nissan Kicks completa la renovación de su línea SUV en el país.

Durante un coctel en su showroom, encabezado por ejecutivos de SDM y representantes regionales de Nissan, Edna Urrea, directora de Ventas para la Unidad de Negocios de Importadores de Nissan (NIBU) subrayó la relevancia estratégica de la región y destacó que Latinoamérica representa el 15 por ciento de las ventas globales para Nissan.

También, enfatizó que República Dominicana ha mostrado un crecimiento sostenido en volumen y participación, al tiempo que afirmó que “este país es clave para nuestra expansión”.

Eric Daneri, gerente Comercial de Nissan en SDM describió la nueva Nissan Qashqai como una apuesta firme por una movilidad moderna, segura y emocionante”. Asimismo, resaltó su fabricación refinada, motorización turbo, cámara 360 grados con vista 3D, asientos con masajeador y avanzados sistemas de conectividad y seguridad, respaldados por Nissan Intelligent Mobility.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas