En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), su Escuela de Mercadeo anunció el XXVI Congreso Internacional con el tema “Marketing Of Things”.

El congreso se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el recinto universitario, donde expertos internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Sudamérica y Europa, impartirán seminarios, workshops y conferencias, con el fn de actualizar a los participantes a nivel teórico-profesional.

José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso, resaltando su trayectoria y la importancia del “Marketing Of Things”. “El Mercadeo de las Cosas o MoT (por sus siglas en inglés), fusiona la tecnología y las estrategias mercadológicas a través de la interconectividad de nuestros dispositivos digitales que usamos cada día, como hablamos al shopper en el momento correcto, por el dispositivo correcto, con el mensaje correcto”, destacó Morillo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas