Indomet anuncia lluvias para varias provincias a partir del viernes en la noche
Indomet anuncia lluvias para varias provincias a partir del viernes en la noche

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada comenzará a incidir sobre el país a partir de la noche de este viernes, provocando aguaceros de moderados a fuertes en distintas provincias.

Según el organismo, este sistema atmosférico incrementará la nubosidad principalmente sobre La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Elías Piña, Independencia y Bahoruco.

Durante las primeras horas del viernes, las condiciones del tiempo estarán dominadas por un sistema anticiclónico y la presencia de polvo del Sahara, lo que limitará las precipitaciones. Sin embargo, en la noche se espera un cambio significativo con la llegada de la vaguada.

Indomet exhortó a la población a mantenerse informada a través de sus canales oficiales, ya que las condiciones meteorológicas podrían variar con el paso de las horas.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas