Ya sí que sí puede decirse que el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz es jugador del Sevilla Fútbol Club.

Mariano, sin equipo desde que acabara contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, llegaba a un acuerdo con el club de Nervión para convertirse en nuevo delantero sevillista a expensas de pasar las pruebas médicas.

A primera hora de la mañana el delantero llegaba a Sevilla para marcharse directamente a la clínica para pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente dirigirse al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para estampar la firma en el contrato que le unirá al club de Nervión por una sola temporada, tal y cómo ha anunciado la propia entidad en un comunicado.

El nuevo delantero de José Luis Mendilibar ya está inscrito en LaLiga con el dorsal número 12, el que en un principio iba a llevar Lukébakio que finalmente se ha pasado al ‘11’ tras la salida del Tecatito Corona rumbo al Rayados de Monterrey. También ha llegado a Sevilla el otro fichaje del último día de mercado, el centrocampista franco-senegalés Boubakary Soumaré, quien también ha firmado su contrato de cesión, pues llega a préstamo procedente el Leicester City.

Díaz declaró a la salida de la clínica en la que ha sido examinado que está “físicamente bien y contento de que esta operación se haya hecho”.

“Espero triunfar aquí. Tenía otras ofertas, pero Víctor Orta (director deportivo del Sevilla) me ha dado mucha confianza y yo quería volver a sentirme futbolista. He vivido todo esto con mucha ilusión”, señaló un Mariano que ya ha sido inscrito fuera del plazo de mercado, por su condición de agente libre.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas