PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue a varios hombres por escenificar tiroteos en una calle del Alto Manhattan y otro en Brooklyn, áreas por donde residen decenas de familias dominicanas.

La institución del orden despachó este jueves los videos que recogen las balaceras. La primera ocurrió frente al 475 de la avenida Riverdale en Brooklyn, cuando los desconocidos intercambiaron disparos.

No se reportaron heridos y ambos pistoleros huyeron del lugar en dirección opuesta. Este hecho sucedió el pasado 26 de febrero, a eso del mediodía. Los gatilleros son perseguidos.

El otro incidente sucedió el pasado viernes a eso de la 1:00 de la mañana frente al 606 W. de la calle 191, entre las avenidas Saint Nicholas y Wadsworth, en el Alto Manhattan, pudiendo observarse cuando un hombre, no identificado y presuntamente dominicano, dispara contra otro en plena vía.

Los desconocidos huyeron del lugar y también son perseguidos. No se reportaron heridos y los constantes disparos despertaron a esa hora de la madrugada varias familias quisqueyanas del área.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes