Distrito Nacional.– La juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reafirmó su respaldo al proyecto presidencial de Carolina Mejía para 2028, durante un concurrido encuentro celebrado en el Club General Antonio Duvergé, en el sector de Honduras.
La actividad reunió a decenas de jóvenes líderes y dirigentes comunitarios, bajo la coordinación de Manuel de los Santos, responsable de la juventud del proyecto Mejía en la circunscripción 1 del Distrito Nacional. De los Santos destacó el papel de las mujeres en la política latinoamericana y subrayó que República Dominicana “no será la excepción”.
“Más del 60% de los países de América Latina ya han tenido una mujer presidenta. Si Carolina ha hecho tantas cosas buenas como alcaldesa, imagínense lo que puede hacer desde la presidencia”, afirmó.
También participaron Fernando Lagares, coordinador nacional de la juventud de Carolina Mejía, y Joel Ureña, presidente del PRM en la circunscripción 1, quienes coincidieron en la necesidad de renovar la política desde la juventud, apostando por un liderazgo moderno y comprometido.
De los Santos agradeció el apoyo de presidentes zonales y dirigentes comunitarios, asegurando que “la juventud está decidida a jugar un papel estelar en el futuro del país, y este equipo está listo para acompañar a Carolina hasta el Palacio Nacional”.
Este encuentro consolida el fortalecimiento del liderazgo joven dentro del PRM y suma fuerza a una candidatura que, según sus promotores, encarna modernidad, eficiencia y equidad de género.