PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Abel Martínez: «Cada día que pasa es un día menos que le queda a los que ocupan el Palacio»

Abel: cada día que pasa es uno menos que le queda a los del Palacio
Abel: cada día que pasa es uno menos que le queda a los del Palacio

San Cristóbal – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez aseguró que el camino de retorno del PLD al Gobierno en el 2024 está definido.

“Cada día que pasa es un día menos que le queda a los que ocupan el Palacio Nacional, esos que, con sus acciones e incompetencia, son los responsables de la desventura que hoy arropa a nuestro pueblo”, expresó Abel Martínez.

El también miembro del Comité Político del PLD instó a los asistentes a un encuentro en el polideportivo Club Ciro Pérez de la ciudad San Cristóbal, a transmitir el mensaje de esperanza entre amigos y familiares.

“Que ande de boca en boca en cada rincón del país, que volveremos a ser Gobierno con un batallón de mujeres, de hombres y jóvenes capacitados, comprometidos con hacer las cosas bien, para dar oportunidades, brindar apoyo y canalizar soluciones a los problemas que aquejan a la clase pobre y a los sectores productivos. Hoy aquí, en San Cristóbal que es la cuna de nuestra Constitución les digo que seguiremos asumiendo el compromiso de trabajar sin descanso por la defensa de nuestra dominicanidad e identidad y ya en el Gobierno dejaremos atrás la actual inobservancia a nuestra Carta Magna, haciendo prevalecer nuestra soberanía y nuestra seguridad territorial, porque hoy en este acto multitudinario estamos garantizando el triunfo de nuestras aspiraciones presidenciales, y nuestra victoria en el 2024”.

El aspirante presidencial estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes municipales, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, vicealcaldes, regidores, vocales, exalcaldes, exlegisladores, presidentes de comités intermedios y de comités de base, junto a una amalgama de dirigentes peledeístas, líderes comunitarios, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre otros.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe