PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Aplazan para mañana conocimiento de coerción contra La Demente
Aplazan para mañana conocimiento de coerción contra La Demente

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para mañana a las 5:00 de la tarde  el conocimiento medida de coerción a la intérprete de dembow, Esteisi Peña Santana, conocida musicalmente como La Demente.

La joven está acusada de ser la persona que supuestamente le buscaba menores de edad al cantante de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), quien guarda prisión preventiva.

El juez Leomar Cruz recesó la audiencia a los fines de que la defensa de la detenida prepare su expediente defensorio ante el tribunal. La Demente fue ingresada a la sala de audiencia bajo estricta seguridad y sacada del mismo modo.

De acuerdo al expediente emitido por el Ministerio Público, los dos intérpretes musicales, que además mantenían una relación amorosa, están acusados de ser parte de una supuesta red que se encargaba de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero.

El documento detalla que los fiscales desarrollan líneas de investigaciones para esclarecer varias hipótesis. Contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo.

La alegada red fue descubierta luego de que una madre de una adolescente denunció que Rochy RD abusó sexualmente de su hija de 16 años en una villa de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

Las autoridades aseguraran que Rochy RD y la Demente se aprovecharon de la situación del riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía la menor de edad para agredirla sexualmente a cambio de dinero.

Por el caso, Rochy RD  guarda prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, dispuesto por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplín.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez