En la continuación de la lucha contra el micro tráfico en el Suroeste, agentes policiales en compañía del Ministerio Público, allanaron varias casas en la costa de esta provincia apresaron tres personas a las que supuestamente ocuparon varios tipos de drogas, un arma artesanal, entre otras evidencias.
Los detenidos en los allanamientos practicados en el municipio costero de Paraíso, son Juan Rafael Decena Ortiz, Robert Enrique Guzmán y Arismendy Guzmán.
En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía, señala que Decena Ortiz, apresado en una casa ubicada en el sector Los Texanos, les fueron ocupados 79.6 gramos de varias supuestas sustancias narcóticas, un arma de fuego artesanal de las denominadas “chilenas”, una balanza, dos armas blanca y RD$ 995.00.
Mientras que a Enrique y Arismendy Guzmán, detenidos en otras de las casas requisadas, se les ocupó 110.5 gramos de drogas, una balanza, un vaper, un teléfono, una hookac, RD$8,660 pesos, entre otras evidencias.
Los detenidos por miembros del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), del DICRIM y agentes preventivos, junto a lo ocupado serán remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.