PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cámara de Diputados dejó iniciada la primera legislatura del 2022
Cámara de Diputados dejó iniciada la primera legislatura del 2022

Santo Domingo – La Cámara de Diputados dejó iniciados los trabajos de la primera legislatura ordinaria correspondiente al presente año.

«Por mandato constitucional en su artículo 89, quedan iniciados los trabajos correspondientes a la primera legislatura ordinaria del año 2022», expresó Alfredo Pacheco, presidente del órgano legislativo.

En reunión en el salón de sesiones de la cámara baja, en el marco de celebrarse este domingo 27 de febrero el 178 aniversario de la Independencia Nacional, se guardó un minuto de silencio en memoria del recién fallecido diputado, José Francisco López Chavez.

A propósito del recibimiento del presidente Luis Abinader, quien hará rendición de cuentas ante la reunión conjunta de ambas cámaras, Pacheco dejó conformada las comisiones de legisladores para esos fines.

Los comisionados son estarán en la explanada frontal del Congreso, está encabezada por Olfanny Méndez y el diputado, Julito Furcal, además de otros legisladores.

También, se conformó una comisión para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Al cerrar la sesión, el presidente de la Cámara de Diputados convocó una nueva  para este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana.

 

Por: Rentería Montero

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe