PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Delincuentes penetran a robar en escuela de Higüey
Delincuentes penetran a robar en escuela de Higüey

Higüey –  Delincuentes penetraron la mañana de este lunes al centro educativo Ángel Meriño en el sector de Los Platanitos donde los maestros reportaron  actos de vandalismo en el aula de preescolar.

Los desaprensivos introdujeron las manos por las ventanas y destrozaron el aula donde reciben docencias los niños de 4 y 5 años, cargando hasta las viandas y leche del desayuno escolar.

Los educadores advierten que no  es la primera vez que esto sucede y van varias semanas que se registran los robos en el centro.

Además penetraron al área de almacén de la misma escuela y violaron las puertas del almacén llevándose leche y algunos suministros que ahí reposaban.

“Se metieron a robar leche y hacer desorden” expresó una maestra indignada que trabaja con niños.

La escuela Ángel Merino o (la de Los Platanitos) cómo se conoce se encuentra ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre y es un plantel con más de 1,200 alumnos y una de las más antiguas en servicio en el municipio.

La dirección solicita a las autoridades una investigación y poner asunto para que esto no siga pasando, en un lugar donde precisamente se imparte el pan de la enseñanza.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega