ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo, RD.- El diputado nacional Ramón Raposo denunció este martes que el deterioro que muestran las principales calles y avenidas del municipio Santo Domingo Norte es alarmante.
El legislador manifestó que avenidas emblemáticas como las Charles de Gaulle, Jacobo Majluta, Hermanas Mirabal, prolongación Francisco de Rosario Sánchez, carretera Villa Mella-Yamasa y carretera La Victoria y la carretera vieja de Sabana Perdida están intransitables.
Raposo, quien es diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estableció que el deterioro del paso a desnivel del cruce de Villa Mella es tan evidente que los ciudadanos que transitan por esta intersección transitan asustados porque entienden que en cualquier momento les puede caer encima.
Indicó que el Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos en la zona, pero lo desarrolla de una manera tan lenta que ha terminado agravando la situación.
El congresista pidió al presidente Luis Abinader instruir al ministro de Obras Públicas a agilizar los trabajos y dar solución al deterioro que muestran las principales calles y avenidas del municipio Santo Domingo Norte.