Santiago. Una nueva versión ha surgido sobre el caso del peluquero Richard Rafael Báez, muerto tras una golpiza durante su permanencia en el destacamento de Cienfuegos, en Santiago Oeste.
El general Ernesto Rodríguez García, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, dijo que Báez enfrentó a los miembros de la uniformada previo a su detención, versión que contradice la de familiares y amigos.

A más de un mes del apresamiento y golpiza que posteriormente le causó la muerte al peluquero, aún no han sido suspendidos los agentes policías que estuvieron involucrados en el caso. Sin embargo, el general Rodríguez García indica que los agentes actuaron dentro del marco de la ley y que se debe esperar que el ministerio público profundice las investigaciones.

Contrario a una versión ofrecida por la uniformada, de que todas las pertenencias del detenido les fueron entregadas a sus parientes indicaron que a Báez le sustrajeron más de 30 mil pesos. Los familiares de la víctima se han manifestado en reiteradas ocasiones solicitando se dé una respuesta.

Posted in Destacado, País, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas