PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Guido sobre decisión del PRM: “Cuánta vergüenza sentiría Peña Gómez"
Guido sobre decisión del PRM: “Cuánta vergüenza sentiría Peña Gómez"

Santo Domingo – El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo el día de hoy José Francisco Peña Gómez sentiría vergüenza si un día como hoy le preguntaran si estaría de acuerdo en conculcar los derechos a la base del partido al impedirle que voten en una convención.

Esto, a raíz de la decisión del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) de ratificar  la resolución que establece la asamblea de delegados para elegir las nuevas autoridades.

“A partir del lunes sigo defendiendo las cosas que siempre he creído, porque para mí una victoria electoral y el ejercicio del poder no es cambiar las convicciones eso es cambiar los principios democráticos”, expresó en un video colgado en su cuenta de twitter.

Gómez Mazara se ha opuesto a esta decision hace un tiempo,  al manifestar sus aspiraciones para presidir el partido y “defenser las bases”.

La decisión del partido oficialista está avalada en los estatutos del mismo, que establecen una convención de delegados como una de las opciones a llevar a cabo para la escogencia del presidente del partido y demás autoridades.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Cristina Mendoza