El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, felicitó al grupo Marriott International, al fondo de inversiones Pioneer en las personas de Héctor Garrido y Yamil Isaías, y a la constructora Campagna Ricart & Asociados, encabezada por Dino Campagna, por la apertura oficial de su prestigiosa marca The St. Regis Cap Cana Resort & Residences.
Hazoury destacó que esta es una de las marcas hoteleras de más alto nivel, y que, con sus 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas con vista al mar, viene a dar calidad de vida y a continuar aportando al crecimiento del turismo en la República Dominicana, y romper, además, los récords de valor de venta por metro cuadrado ejecutados hasta la fecha en el país.
Este hotel fue puesto en operación desde el pasado viernes dentro de la ciudad turística que durante los últimos 23 años se ha consolidado como el epicentro del lujo y la exclusividad, gracias a todas las marcas internacionales y a los inversionistas que han confiado en ella desde sus inicios.
Dijo: “El país está cambiando, y cada día se ve con más claridad los avances que estamos teniendo en materia de turismo y su diversificación: turismo de sol y playa, pero subiendo cada vez más a un turismo de lujo; turismo inmobiliario el cual en Cap Cana sigue creciendo exponencialmente en cantidad y calidad; turismo deportivo, turismo ecológico, turismo complementario como por ejemplo de parques de diversiones, y turismo cultural, entre otros, que nos han posicionado en el mundo como uno de los preferidos para visitar, conocer, invertir y vivir”. “En Cap Cana sentimos un gran orgullo de ser una de las ciudades turísticas privadas que más acoge, promueve y desarrolla proyectos de esta magnitud, que aportan grandes beneficios económicos, de imagen, de reputación y de marca país”, concluyó.