SANTO DOMINGO. – Tres personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado en la carretera Puerto Plata- Navarrete, próximo al túnel.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-, al lugar del accidente que se registró entre dos vehículos tipo yipeta fueron enviadas cuatro ambulancias, en las que trasladaron los afectados a varios centros de salud de la zona.


También fue enviada una unidad de la Policía Nacional, otra de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para agilizar el tránsito, así como miembros del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


El accidente tuvo lugar a las 7:08 minutos de la mañana y generó un gran taponamiento en la referida vía.
De acuerdo a una persona presente en el lugar del hecho, el siniestro ocurrió cuando uno de los conductores intentó hacer un rebase, encontrándose de frente con el otro vehículo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas