Santo Domingo, RD. – La directiva del Club de Leones El Milloncito de Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte otorgó un reconocimiento al diputado nacional Ramón Raposo por su labor social en beneficio de la comunidad.
La placa de reconcomiendo fue entregada al legislador en el marco de un evento de celebración del 40 aniversario del Club de Leones Sabana Perdida El Milloncito, donde además fueron juramentadas sus nuevas autoridades correspondiente al periodo 2025-2026.
La actividad fue llevada a cabo en el salón de actos de la Escuela Melvin Jones del sector de Sabana Perdida, un centro educativo propiedad del destacado club la cual está al servicio de toda la comunidad.
El presidente del Club de Leones Sabana Perdida El Milloncito, profesor Silverio Sierra destacó el constante respaldo del diputado Ramón Raposo a las actividades que desarrollan en beneficio de cada una de las comunidades que integran todo el municipio Santo Domingo Norte.
Sobre los Clubes de Leones
Los Clubes de Leones son una organización internacional de servicio humanitario, dedicada a mejorar las comunidades y ayudar a los necesitados a través de diversas actividades y proyectos, se enfocan en temas como la visión, el medio ambiente, el hambre, la diabetes y el cáncer infantil, entre otros.
El Club de Leones El Milloncito tiene 40 años identificando necesidades para abordarlas mediante el desarrollo de proyectos en el sector de Sabana Perdida y todo el municipio Santo Domingo Norte.