Montecristi. El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inauguró un nuevo agromercado en la provincia de Montecristi que beneficiará a residentes de más de 20 comunidades.
El nuevo agromercado está ubicado en las instalaciones del Inespre, en la avenida Rafael Perelló, frente al parque 14 de Junio, municipio don Fernando y venderá alimentos baratos a moradores de los sectores La Curva, Pozo de Beber, Las Flores, El Guatapaná, San Pedro, La Colina, Bella Vista Alvimar, Francisco Javier, El Puente, Buenos Aires, Los Maestros, Los Solterones, Barrio Nuevo, La Aviación, Costa Norte, Salomón Jorge, La Refinería, Zona Franca y Cristo Rey.
Los usuarios podrán abastecerse diariamente de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar a precios populares; así como una gran variedad de artículos de limpieza del hogar.