La Policía Nacional apresó a la pareja de David Joel Toribio -Big Papi-, de 32 años, quien fue capturado por supuestamente asesinar a la colombiana Maribel Buriticá, de 34 años, reportada como desaparecida desde el 4 de mayo.
El Vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que Catherine Matas Morales, de 20 años, admitió que acompañó a su pareja durante la ejecución del crimen, por un supuesto encargo del canadiense Gordon Wilson, que habría ofrecido mil dólares para matar a la joven colombiana.
Las autoridades enviaron al Instituto Nacional de Patología Forense la osamenta levantada en las proximidades del puente de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, para precisar si ciertamente corresponde a Buriticá González, tal y como declararon los apresados.