El cine nacional engrosa su filmografía y el público tendrá la oportunidad de disfrutar desde esta noche, luego de las dos premieres presentadas en Santiago y Santo Domingo, de la nueva película del director José María Cabral: Arrobá. La producción se presenta de la mano de Bonter Media Group y la cerveza Miller, siendo la primera de manufactura criolla que abre el verano tras largos meses de intenso trabajo, mostrando un excelente resultado, tanto en la trama como en la actuación de Kenny Grullón, Irving Alberti, Alexis Valdés, Hony Estrella y Marcos Bonetti.
Previo al estreno, mediante unas breves pero significativas palabras, José María Cabral dijo estar emocionado de estrenar esta película, que se presenta primero en Santiago, y resaltó el tremendo papel realizado por los actores que participan en el filme. Esta combina el ingenio y las carcajadas, a partir de diversas situaciones por las que pasan sus personajes principales, manteniendo así al público atento de principio a fin.
Arrobá fue diseñada no solo con el propósito de asegurar carcajadas de la audiencia, sino con el de diferenciarse por ofrecer una ingeniosa historia que atrapa con sus planteamientos, así como con sus altas dosis de acción y aventuras, dirigida para toda la familia. En esta trama se resaltan valores como la solidaridad y de hermandad.
“Quería mezclar la comedia con ciencia ficción, satirizando un poco; como lo he hecho antes en video, pero ahora en un largometraje; Arrobá es una comedia de situaciones donde los personajes pasan por momentos casi dramáticos que los hacen transitar por diferentes etapas, lo cual la convierte en una comedia”, expresó Cabral en una conversación con el Caribe.
Sigue leyendo en El Caribe.