Ejecutivos del Banco de Reservas ofrecieron un encuentro con motivo de la inauguración de su nueva oficina en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.Con esta moderna oficina la entidad bancaria brindará servicio a empleados y visitantes de esa terminal, que en lo que va de año ha recibido más de medio millón de turistas.
El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa, explicó que el establecimiento se suma a otros siete de la institución financiera localizados en la Zona Oriental de Santo Domingo.
Sostuvo que la nueva oficina además de prestar servicio a los visitantes al Aila, también permitirá realizar sus transacciones financieras a los clientes de esa institución localizados en las inmediaciones.
Al referirse a la intensa actividad que mantiene diariamente el Aila, Bengoa afirmó que esta terminal aeroportuaria “es un microcosmo económico muy importante”.
Dijo que el desarrollo sostenido de la economía dominicana ha convertido las terminales aéreas en activos centros de negocios, donde se realizan diversas transacciones financieras, especialmente canje de divisas.