CDP anuncia conversatorio sobre “Autoempleo, Periodismo, Riesgos y Oportunidades”

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó que impartirá este sábado el conversatorio “Autoempleo y Periodismo, Riesgos y Oportunidades del Emprendedurismo en el campo del Periodismo”.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó que impartirá este sábado el conversatorio “Autoempleo y Periodismo, Riesgos y Oportunidades del Emprendedurismo en el campo del Periodismo”.

La actividad será desarrollada este sábado a las 10:00 de la mañana, en la sede del CDP en La Feria, con la participación del periodista y académico español Juan Cuesta, en calidad de facilitador.

El conversatorio “Autoempleo y Periodismo, Riesgos y Oportunidades del Emprendedurismo en el campo del Periodismo” se enmarca en las distintas actividades de tipo académica y educativa que lleva a cabo la nueva directiva del CDP.

Tiene como propósito que los miembros del Colegio de Periodistas se actualicen y puedan forjar nuevos conocimientos y orientaciones conforme al desarrollo de las nuevs tecnologías de la información y la comunicación.

Para el experto Juan Cuesta, en los últimos tiempos abundan los medios digitales, incluso en República Dominicana, cuyo número exacto merecería una investigación porque los mismos periodistas lo ignoran.

Dice que “no basta con colgar en la red lo que escribimos”, sino que hay que tener la formación adecuada. “Lo que pretendemos en esta charla es animar y motivar a aquellos que puedan tener dificultades para conseguir empleos a que exploren por este camino”, manifestó, a través de un comunicado remitido por el CDP.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas