Cierra con éxito la primera carrera del V Centenario

El ejemplar El Ganador se impuso en la cuarta carrera y se convirtió en la principal sorpresa en el exitoso reinicio ayer de las carreras en el hipódromo V Centenario.

El ejemplar El Ganador se impuso en la cuarta carrera y se convirtió en la principal sorpresa en el exitoso reinicio ayer de las carreras en el hipódromo V Centenario.El pool arrojó un dividendo de quince mil 60 pesos (15,060) a los que acertaron los seis ganadores. Con cinco el dividendo fue de 487 pesos con 25 centavos. Los ejemplares ganadores fueron Don Bará (6) en la primera carrera, Golden Tarique (10) en la segunda y Suprise Force (6) ganó la tercera.

Fue ahí cuando vino el triunfo de El Ganador, para dar paso a la victoria de Priscilinda, en la quinta, para cerrar con la victoria de Espejismo, en la sexta.

Antes de la primera carrera fue celebrado un acto donde bajo el toque del clarín se guardó un minuto de silencio por los hípicos fallecidos durante el tiempo que permaneció el cierre del hipódromo, entre ellos se recordó al “Pony Boy” Radhamés Ureña, quien duró una vida ligado a la hípica. Este cartel fue muy equilibrado, con mucha competencia en cada carrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas