La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña culminó la celebración de su 22 aniversario con un concurrido acto en el que fue reconocida la labor del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien ha brindado su apoyo a los operativos médicos que realiza el también diputado Franklin Peña en los sectores más empobrecidos de San Pedro de Macorís.
Esta actividad tuvo como escenario los salones del Howard Johnson Hotel Macorix, donde fue destacado el gran aporte del doctor Cruz Jiminián al país, ya que desde sus inicios desarrolló diversos programas de asistencia social a través de su clínica, en el sector Cristo Rey de la capital.
El doctor Peña expresó que su colega Cruz Jiminián representó un paradigma para él, porque vivía cerca del centro de salud y vio como comenzó sus consultas y servicios gratis, las cirugías de labio leporino y otras que las familias de Cristo Rey por los excelentes resultados veían en el reconocido médico a un brujo.
“El doctor Cruz Jiminián es muy querido no solo en la capital, sino también en San Pedro de Macorís y todo el país, porque trabaja sin descanso a favor de la salud de los más pobres y los más necesitados, y por eso yo quiero parecerme a él”, dijo el legislador, de acuerdo con una nota de prensa.