Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, de Villa Mella, donde se ofertan los principales productos de la canasta familiar a precios de finca.
Alejandro Arlequín, propietario del negocio, manifestó que con el establecimiento de esta plaza se realiza una labor social que tiene como propósito satisfacer las necesidades de la clase pobre, ofreciéndoles buenos productos a un bajo costo, por esto su lema “Pague menos y lleve más”.
Sostuvo que los productos agrícolas que ofertan a la población, además de ser frescos, llegan a la ciudadanía a costos módicos, porque provienen directamente del campo “a nuestro negocio”.
Agregó, además, que la plaza Mamá Tingo es un proyecto que pretende expandirse por todo el territorio nacional para brindarles los precios más bajos a la clase media y pobre.
Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir con los reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte de la diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para que la ciudadanía pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora de hacer sus compras.
La población podrá encontrar los más variados artículos del agro dominicano y cárnicos, señaló.