Dodgers 7, Nacionales 4, 1er partido; Rivera impulsa 4

WASHINGTON (AP) — El venezolano Juan Rivera empujó cuatro carreras con un par de dobletes, Tony Gwynn rompió el empate con otro doble en el noveno episodio, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves 7-4 a los Nacionales de Washington en el

WASHINGTON (AP) — El venezolano Juan Rivera empujó cuatro carreras con un par de dobletes, Tony Gwynn rompió el empate con otro doble en el noveno episodio, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves 7-4 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble cartelera.

Gwynn remolcó a Jerry Sands y a Rod Barajas con un largo doble al jardín central, frente a Drew Storen (6-3). Dee Gordon añadió un sencillo productor, con lo que impuso una marca en su carrera, al batear cuatro imparables en un partido.

Mike MacDougal (3-1), el sexto lanzador de los Dodgers, resolvió el octavo capítulo sin admitir carreras, para cosechar la victoria. Javy Guerra dio trámite a la novena entrada para conseguir su 16to rescate.

Seis relevistas de Los Angeles impidieron que Washington conectara un indiscutible durante los últimos seis innings y un tercio.

Rivera conectó dobletes productores de dos carreras en la primera y en la sexta entrada, contra Chien-Ming Wang, para dar a los Dodgers la ventaja por 4-0.

Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 4-2 con cuatro producidas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El puertorriqueño Alex Cora de 1-0.

Los Angeles 202 000 003_7 11 0

Washington 004 000 000_4 5 0

Billingsley, Lindblom (3), Kuo (5), Guerrier (5), Jansen (7), MacDougal (8), Guerra (9) y Barajas; Wang, Coffey (7), Clippard (8), Storen (9), Balester (9) y W.Ramos. G_MacDougal 3-1. P_Storen 6-3. Sv_Guerra (16). Jrs_Washington, Werth (19).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas