SANTIAGO.- Colaboradores de EDENORTE participarán en la jornada nacional contra el dengue, que se desarrollará este fin de semana en el país, con el objetivo de contrarrestar esa enfermedad.
Así lo dio a conocer el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa, quien agregó que con ello se da cumplimiento a las instrucciones emitidas hace algunos días por el presidente, licenciado Danilo Medina.
De manera específica, los empleados de esa entidad estatal formarán parte de las brigadas que visitarán viernes y sábado las casas localizadas en la zona sur de esta ciudad, con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos.
Esa área será coordinada por la dirección provincial de Salud Pública, bajo la responsabilidad de la doctora Venecia Quiñones y sus integrantes partirán a las 7:30 de la mañana de este viernes desde el parqueo del Gran Teatro del Cibao.
Desde el mismo momento en que el presidente Medina instruyó a las instituciones y empresas del sector público organizar la jornada en lucha contra el dengue, EDENORTE inició una campaña, a través de sus redes sociales, invitando a la ciudadanía a prevenir el dengue, formulando sugerencias en torno a la forma más práctica para controlar dicha enfermedad, que genera el mosquito Aedes Aegypti.